Concurso de Arte Joven

El talento dice presente en Feria BADA.

Los jóvenes artistas tendrán la oportunidad de participar por un espacio exclusivo para exponer y vender sus obras a miles de personas del 31 de agosto al 3 de septiembre en La Rural.

Como en todas nuestras iniciativas relacionadas con el arte y la cultura, queremos que los jóvenes puedan desarrollar todo su talento y creatividad con oportunidades.

Participá por uno de los 4 (cuatro) espacios exclusivos de exhibición en BADA - Directo de Artista, una feria donde miles de personas tendrán la oportunidad de conocer directamente, sin intermediarios, a más de 250 artistas consagrados y emergentes del 31 de agosto al 3 de septiembre en La Rural. La edición del año pasado convocó a más de 50.000 personas.

Los ganadores del concurso podrán exponer y vender sus obras además de relacionarse con galeristas, coleccionistas y el público en general.

Una gran oportunidad para que el mundo del arte te conozca y potencies tu carrera como artista.

¿Quiénes pueden participar?

Todos aquellos jóvenes entre dieciocho (18) y veintinueve (29) años, ciudadanos argentinos o residentes en el país, que posean título secundario y domicilio en la República Argentina.

Los interesados podrán inscribirse completando el siguiente formulario con todos sus datos personales y adjuntando imágenes de 4 (cuatro) obras propias -peso máximo de 1 MB por foto en formato .jpg o .png-.

Todo participante deberá ser titular de los Derechos de Autor sobre la presentación que efectúe.

El período de inscripción comienza el 7 de julio y finaliza el 31 de julio a las 20 h.

¡Inscribite ahora haciendo click acá!

Etapa de Selección - Anuncio de Ganadores

Se convocará a los participantes inscriptos a un evento que se realizará el día 15 de agosto en lugar a confirmar. En el mismo, el Jurado anunciará a los tres (3) ganadores, y a siete (7) finalistas.

Los finalistas serán sometidos a una votación que se llevará a cabo a través de nuestras redes sociales entre el 15 y el 18 de agosto a fin de obtener un cuarto ganador elegido por la gente.

Potenciate.

Bases y condiciones.