Historias

Ezequiel Amaya

Empleo

Ezequiel tiene 24 años y vive con su familia en el Barrio Trujuy de Moreno. Fanático de los autos desde muy chico, aprendió y dio sus primeros pasos ayudando en el taller de su abuelo y se recibió en una escuela técnica. Su sueño por cumplir era muy claro: quería ser ingeniero mecánico.

A los 16 años decidió alistarse en el ejército, donde estudió durante dos años y a pesar de lo estricta que era la preparación, lo recuerda como uno de los grandes aprendizajes de su vida. Después, para empezar a insertarse en el mundo de la mecánica, trabajó en una taller de chapa y como asistente en un equipo de competición. Actualmente cursa el segundo año de la carrera de Ingeniería Mecánica en la UNGS.

Hace unos meses, mientras buscaba trabajo, se contactó con #Potenciate en busca de una oportunidad laboral. Conocimos su caso y de acuerdo a su perfil, le gestionamos una entrevista en Suizo Argentina, una de las droguerías más importantes de nuestro país. 

Luego de atravesar diferentes etapas de preselección y evaluación, fue contratado para desarrollar tareas en el área de expedición de pedidos. Hoy está feliz de poder trabajar, ayudar a su familia y ahorrar para comprar su primer auto.