Historias

Facundo Covre

Empleo

Facundo tiene 19 años, vive en Palermo con sus padres y está dando sus primeros pasos en el mundo laboral gracias a Potenciate. 

Como siempre le gustaron los números, las matemáticas y su sueño era desarrollarse en el área contable de una empresa, decidió seguir la carrera de Contador Público en la UBA. Sin embargo, su primer trabajo fue en una restaurant de sushi, donde se encargaba de los pedidos y la atención al cliente.

Un día Patricia, la mamá de su novia, al enterarse de todas las oportunidades que brindaba #Potenciate en materia de empleo, pensó inmediatamente en Facundo y en Lucas, su mejor amigo que también estaba sin trabajo y que necesitaba ayudar a su familia. Nos envió un mail, nos contó la historia de ambos y nos encargamos de gestionarles una entrevista laboral en CAT Technologies.

Después de algunas semanas y atravesar un proceso de selección, fue contratado (al igual que su amigo Lucas) actualmente desarrolla tareas en el áreas de ventas teléfonicas donde está sumando nuevas herramientas y experiencia en una gran empresa.