Historias

Manuel Tevez

Empleo

Manuel vive en el barrio de Pompeya con su familia, tiene 6 hijos y heredó de sus padres - actualmente jubilados- la cultura del esfuerzo y el trabajo.

Empezó a trabajar a a los 18 años como lijador en una mueblería - donde recuerda que con su primer sueldo pudo comprar comida para su familia - y después en una empresa de limpieza.

Como una sus cuentas pendientes era capacitarse profesionalmente, decidió estudiar gastronomía, una de sus pasiones. Al mismo tiempo, sufría un accidente laboral en una de sus manos que lo dejaría inactivo durante varios meses.

Una vez recuperado, empezó a buscar empleo en el rubro gastronómico. Fue en ese momento que se enteró que existía #Potenciate gracias a su hermana, quien le recomendó registrarse, cargar su CV en la página web y asistir a Expo Empleo en busca de una oportunidad. 

Con muchas ilusiones, Manuel fue a La Rural, se postuló a varias búsquedas y consiguió una entrevista en el Hospital Alemán. Después de atravesar un largo proceso de evaluación, recibía la mejor noticia de su vida: había sido contratado para el puesto de ayudante de cocina.

Hoy está feliz de poder trabajar haciendo lo que le gusta y sueña con seguir capacitándose.