Viví el Campeonato de Truco

Anotate y formá parte de una tradición bien argentina.

El próximo domingo 20 de agosto de 11 a 18 h en el Obelisco se desarrollará una nueva edición del Campeonato Federal del Asado, una de las grandes atracciones gastronómicas del año.

Dentro del marco de este evento, 32 parejas podrán participar de otra tradición bien argentina: el Campeonato de Truco, una excusa ideal para la sobremesa de un buena parrillada.

Si tenés ganas de divertirte frente a miles de personas, elegí un/a compañero/a y participá para ser una de las 32 parejas protagonistas.

¿Quiénes pueden participar?

Todos aquellos jóvenes entre dieciocho (18) y veintinueve (29) años, ciudadanos argentinos o residentes en el país. Los interesados podrán inscribirse en parejas completando el siguiente formulario con todos sus datos personales.

¡Inscribite haciendo click acá!

El período de inscripción comienza el día de su publicación en las redes y finaliza el 18 de agosto a las 12 h.

Anuncio de los ganadores

El 18 de agosto a las 16 h se realizará el anuncio de las treinta y dos (32) parejas finalistas y diez (10) parejas suplentes que habrán de participar en el caso de la ausencia de las titulares,  elegidas al azar a través del sistema “Sortea2” y se los notificará a través de nuestras redes sociales y personalmente a través de un correo electrónico a la dirección manifestada en el formulario de inscripción.  

Bases y condiciones