Concurso BAphoto: los ganadores

Más oportunidades para potenciar el talento de los jóvenes.

La pasión y el talento por la fotografía tienen su espacio. Los trabajos recibidos en el concurso de imágenes desarrollado por Potenciate lleva a dos jóvenes artistas a BAphoto, la feria de fotografía más importante del país que se realizará del 7 al 10 de septiembre en La Rural. 

La iniciativa contó con gran participación y es por eso que nuestra motivación es continuar generando este tipo de actividades que fomenten la vocación y el trabajo para generar más oportunidades.

“Busco dejar un sello, que la gente pueda ver y darse cuenta que son mis fotos”. Así describe su pasión por la fotografía Lila Abente, una de las ganadoras del concurso que ya cuenta con un espacio exclusivo en BAphoto. De 27 años, la joven estudió fotografìa en 2010 y fue especializándose con el correr del tiempo. Ahora será parte de la muestra.

Por su parte, Andrea Baretto también estará presente en la muesrtra. Es Fotógrafa egresada de la Escuela de Fotografía Creativa Andy Goldstein y formada en la carrera de Arquitectura de la Universidad de Buenos Aires,   

Gracias a todos los jóvenes que participaron del Concurso de Fotografía. Pronto estaremos anunciando más oportunidades para seguir potenciando y acompañando su crecimiento tanto personal como profesional.

Potenciate.