Concurso de Arte Joven

Nuevos talentos darán a conocer sus obras en Feria BADA 2017.

Los jóvenes artistas tuvieron la oportunidad de participar por un espacio exclusivo para exponer y vender sus obras a miles de personas del 31 de agosto al 3 de septiembre en La Rural.

Como en todas nuestras iniciativas relacionadas con el arte y la cultura, queremos que los jóvenes puedan desarrollar todo su talento y creatividad con oportunidades. En este caso, los lugares fueron 4 (cuatro). 

Luego de una larga deliberación, un jurado conformado por expertos en el mundo de las artes visuales consagró, en una primera etapa, a tres jóvenes. El cuarto ganador fue elegido por votación en las redes sociales del Vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli. 

Una de las ganadoras es Lucía Sucari. De 27 años, participó en varias muestras colectivas y hace tiempo que viene formándose en el arte de la Pintura. A los 16 descubrió su pasión por el arte.

Isabella Despujols, es otra de las jóvenes que formará parte de la Feria BADA 2017. Trabaja sus obras bajo el concepto de Arte Textil. Su inspiración son los telares andinos y mesoamericanos para recrearlos bajo un dictamen contemporáneo.  

Julieta Feresin, de 27 años, estudia en la Universidad de Buenos Aires y también y tendrá la posibilidad de exponer sus trabajos en la muestra.

La obra elegida por medio de votación en redes sociales fue la de Lola Erhart. En su trabajo se conjugan la emoción y la razón como foco principal, entendidas como partes fundamentales de la psique humana. La joven de 27 años es fotógrafa egresada de la Escuela de Fotografía Creativa Andy Goldstein y formada en la carrera de arquitectura de la Universidad de Buenos Aires. 

Con el objetivo puesto en que jóvenes puedan continuar mostrando todo su potencial y forjar el camino para un gran futuro dentro del mundo de arte, esta oportunidad brindará las herramientas necesarias tanto para manejarse dentro del ambiente como para comercializar sus obras.

Agradecemos a todos los jóvenes talentos artísticos que se postularon a la convocatoria y participaron del proceso de selección. Próximamente anunciaremos nuevas oportunidades para continuar potenciando su creatividad y su vocación.

Potenciate.