Concurso de Street Art

Pintá un mural en el Xtreme Life Fest y mostrá todo tu talento.

Seguimos brindando oportunidades para que los jóvenes artistas emergentes puedan difundir sus obras y expresar su creatividad frente a miles de personas.

Este nuevo concurso convoca a aquellos artistas entre 18 y 29 años vinculados al Street Art, una de las expresión artísticas más populares en todo el mundo.

Los ganadores podrán pintar un mural este sábado 2 de septiembre en Av. Figueroa Alcorta y Dorrego y ser parte del Xtreme Life Fest, el festival de skate y cultura urbana más esperado del año con la presentación de Tony Hawk, una de las leyendas de los deportes extremos.

¿Cuáles son los requisitos para participar?

- Tener entre dieciocho (18) y veintinueve (29) años y  ser Ciudadano Argentino o residente permanente en el país con domicilio en la República Argentina. 

- Completar todos los datos del siguiente formulario y enviar hasta cuatro (4) de tus mejores obras de arte urbano en formato png o jpg de hasta 1MB.

¡Participá haciendo click acá!

El periodo de inscripción comenzará desde la publicación en las redes sociales y finalizará el día 1° de septiembre a las 12:00 h.

Anuncio de ganadores

A partir del 1° de septiembre a las 18:00 hs se anunciarán los tres (3) ganadores a través de nuestras redes sociales. 

Bases y Condiciones

#Potenciate