Concurso de Bandas: el ganador

Conocé a los nuevos integrantes del line up que tocarán en el Festival Internacional de Reggae.

La convocatoria para formar parte del Festival Internacional de Reggae fue todo un éxito. Cientos de jóvenes formaron parte de esta iniciativa que hace foco en la música emergente y brinda la oportunidad de compartir escenario con los grandes referentes del estilo “rastafari”. Y finalmente tuvo su ganador.

La banda Livity Songs se suma al line up del festival de música que se realizará el 2 de septiembre en Parque Sarmiento. El grupo, ahora ganador del Concurso de Bandas, nace a principios del 2006 en la Ciudad de Buenos Aires con la idea de hacer reggae. Influenciados por la música de Jamaica, inician el proyecto con ganas de seguir siendo parte de una generación que encontró en este estilo una manera de expresión y manifestación cultural.

En el evento se podrá disfrutar de la mejor música reggae y vivir una experiencia de gran energía positiva para palpitar la llegada de la primavera. Además, la gastronomía y la recreación estarán presentes, ya que habrá foodtrucks con la mejor gastronomía y diferentes actividades para el público.

Felicitamos a los ganadores y agradecemos a todas las bandas que formaron parte de esta iniciativa. Estaremos anunciando más oportunidades para potenciar el talento y la pasión por la música. 

#Potenciate