¡Conoce a los ganadores de #Potenciate BAphoto!

Un antes y un después en su carrera como artistas.

¡Seguimos potenciando el talento de los jóvenes para hagan realidad su proyecto de vida y trabajen haciendo lo que más les apasiona!

Queremos felicitar a Mora Malde y Kevin Enis, ganadores de los dos espacios #Potenciate en Baphoto, una de las ferias de fotografía más importantes de Latinoamérica. Ambos podrán exhibir y vender sus obras en la 15º edición de un evento que el año pasado fue visitado más de 22.000 personas y del que serán protagonistas las galerías nacionales e internacionales más importantes, curadores, periodistas especializados y nuevos coleccionistas.

La final del concurso - del que fueron parte más de 300 artistas emergentes - contó con la presencia de un notable Jurado integrado por Gabriel Rocca, Romina Ressia y Gabriel Machado, tres de los fotógrafos más importantes de nuestro país.

Agradecemos a todos los jóvenes que participaron desde la primera etapa y no fueron seleccionados. Para todos ellos habrá nuevas oportunidades para que puedan mostrar su creatividad y seguir desarrollando su carrera artística. ¡Gracias!