50 Becas en Danza y Teatro Musical

Potenciá tu talento en la Fundación Julio Bocca.

Tu pasión por el la expresión corporal, el baile y el teatro tiene una oportunidad única en un espacio que tiene como emblema a uno de los máximos referentes del ballet mundial.

Son muchos los jóvenes que tienen una profunda vocación por la danza, el teatro, la música y el arte en general. Expresar las emociones a partir del movimiento del cuerpo, el canto y la actuación requieren una formación profesional y nosotros queremos brindarles la oportunidad de hacerlo realidad.

En otra convocatoria que forma parte del Programa #Potenciate y junto a la Fundación Julio Bocca, queremos potenciar y desarrollar tu talento otorgando 50 becas de Danza y Teatro Musical.

Son pocas las oportunidades de aprender en una institución que tiene como referente a una de las máximas figuras de la danza en todo el mundo y un destacado staff de docentes para sacar lo mejor de vos.

Queremos que des el primer gran paso para demostrar tu talento y hacer realidad el sueño de estudiar y formarte como artista.

Listado de Becas

• Danza Clásica y Contemporánea - 25 Becas
• Iniciación al Teatro Musical - 25 becas

¿Quiénes pueden participar?

Todos aquellos jóvenes entre dieciséis (16) y veintinueve (29) años, ciudadanos argentinos o residentes en el país con domicilio en la República Argentina.

Los interesados podrán inscribirse completando el siguiente formulario con todos sus datos personales y contándonos por qué consideran que deberían ser uno de los elegidos.

En el caso de menores de edad deberán completar y adjuntar con el formulario de inscripción, el Formulario de Autorización para Participantes Menores de Dieciocho (18) años.

El período de inscripción comienza el 7 de julio y finaliza el 16 de julio a las 20 h.

¡Inscribite ahora haciendo click acá! 

Etapa de Preselección

Una vez recibido el formulario de inscripción, la Dirección General Políticas de Juventud procederá a convocar a los participantes que cumplan con los requisitos, a fin de realizar entrevistas grupales entre el 17 y el 21 de julio de 2017.

Entre el 25 y 28 de julio de 2017 se convocará a los que hayan participado en la entrevista personal a que exhiban una coreografía de danza y/o teatro musical. El día, horario y lugar seleccionado para cada participante será comunicado y notificado al correo electrónico que hayan declarado en el formulario.

Anuncio de los ganadores

Del 1 al 4 de agosto se realizará el anuncio de los ganadores de las cincuenta (50) becas elegidos por un jurado y se los notificará a través de nuestras redes sociales y personalmente a través de un correo electrónico a la dirección manifestada en el formulario de inscripción.

Potenciate.

Bases y condiciones