Concurso “80 años del TC”

Potenciá tu pasión por el arte y el automovilismo.

Dos pasiones como la fotografía y las carreras se unen para que puedas vivir y retratar un evento único.

El Turismo Carretera, la categoría automovilística más popular del país y la más antigua del mundo, cumple 80 años este fin de semana y quiere que vos seas uno de los protagonistas junto a tu talento.

Enviá una foto tuya que demuestre tu pasión por los autos y las carreras y participá por un pase VIP para retratar los mejores momentos del Gran Premio “1000 kilómetros Ciudad de Buenos Aires” el fin de semana del 5 y 6 de agosto.

Los 15 mejores trabajos serán exhibidos durante todo el año en el Autódromo y formarán parte de la historia de la categoría más popular del país.

¿Quiénes pueden participar?  



Todos aquellos jóvenes entre dieciocho (18) y veintinueve (29) años, ciudadanos argentinos o residentes en el país con domicilio en la República Argentina.     

Los interesados podrán inscribirse completando el siguiente formulario con todos sus datos personales y enviando una (1) foto en formato png o jpg de hasta 1MB que demuestre la pasión por los autos y las carreras.   

¡Participá haciendo click acá!

El período de inscripción comienza el 1 de agosto y finaliza el 3 de agosto.
          
Anuncio de los ganadores   


El 4 de agosto se anunciarán a los quince (15) ganadores, quienes obtendrán como premio la oportunidad ir a la Carrera de Turismo Carretera entre los días 5 al 6 de agosto, para vivir la experiencia de formar parte del TC y retratar las mejores imágenes de la competencia. Las fotografías captadas por los ganadores en el marco del evento serán exhibidas en El Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires desde septiembre a diciembre del corriente año.

Potenciate.
  
Bases y condiciones