Historias

Deborah Gendin

Emprendedurismo

Deborah vive en el barrio de Caballito junto a su marido y su hija. Sus mamá es jubilada, el papá es vendedor de autos y se recibió de Licenciada en Ciencias de la Comunicación en la UBA.

Sus primeros pasos en el mundo laboral los dio a los 17 años como educadora no formal en un club de la colectividad judía. Después trabajó como productora de radio, maestra jardinera y community manager.  

Un día empezó a sentir que había tocado su techo a nivel laboral y decidió animarse a concretar su propio emprendimiento. Asi nació Numi-Numi, un proyecto de juguetes inclusivos que surge a partir de su experiencia como mamá y maestra jardinera con el objetivo de educar a los niños con mayor libertad y sin estereotipos.

Un día se enteró a través de las redes de BA Joven que se lanzaba #Potenciate Pyme y decidió inscribir su idea entre miles de proyectos de todo el país. Después de atravesar diferentes etapas de capacitación y acompañada por mentores, logró llegar a la final, obtuvo el segundo puesto y $150.000 en capital semilla para concretar su emprendimiento.

Hoy esta en plena etapa de desarrollo con un diseñador industrial para lanzar la primera producción de juguetes y ansiosa por empezar a darle forma a su proyecto de vida.