150 vacantes para Curso de RCP

Salvar una vida puede estar en tus manos.

La Reanimación Cardiopulmonar (RCP) es un procedimiento de emergencia que se utiliza cuando una persona deja de respirar súbitamente, con el objetivo de restablecer su capacidad respiratoria y la actividad cardíaca.

Aprender este tipo de técnica puede significar la diferencia entre la vida y la muerte en caso de una emergencia o accidente, por eso es muy importante que los  jóvenes tengan la posibilidad de capacitarse con profesionales.   

Junto al Instituto Madre Deus queremos darte la la oportunidad de ganar una de las 150 vacantes para hacer un curso de RCP y ser una persona más en condiciones de salvarle la vida a otra persona.  

¿Quiénes pueden participar?   

Todos aquellos jóvenes entre dieciocho (18) y veintinueve (29) años, ciudadanos argentinos o residentes en el país con domicilio en la República Argentina. Los interesados podrán inscribirse completando el siguiente formulario con todos sus datos personales.   
 
¡Participá haciendo click acá!

El periodo de inscripción comenzará desde su publicación en las redes sociales y finalizará el día 24 de agosto de 2017.

Anuncio de los ganadores   

El día 25 de agosto de 2017 se realizará un sorteo en el que se seleccionarán los ciento cincuenta (150) ganadores al azar, a través del sistema aleatorio (https://www.sortea2.com/). Los mismos serán anunciados a través de nuestras redes sociales y a la dirección de correo electrónico consignada en el formulario de inscripción.

Potenciate.   

Bases y Condiciones