Voluntariado en el exterior: el ganador

Tomás Bustos será el protagonista de una gran experiencia.

Contribuir al cambio positivo por medio de oportunidades que generen crecimiento personal y profesional en los jóvenes es lo que incentivamos desde #Potenciate. 

Y una nueva iniciativa llega a su final para abrir la puerta a una gran e inolvidable experiencia internacional. Tomás Bustos es el ganador de la beca que otorgamos junto a AIESEC Argentina para realizar un voluntariado en el exterior por 6 meses. Como miles de jóvenes lo hicieron, participó de la convocatoria por un lugar para trabajar sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas. Tomás viajará próximamente a Brasil y podrá potenciar todas esas ganas de fomentar el cambio y activar su liderazgo para construir un mundo mejor, en donde los jóvenes son los protagonistas. 

¿Cuál son los objetivos de esta beca de Voluntariado Global?

• Mejorar la calidad de educación de los niños y desarrollar el liderazgo en ellos.

• Estimular los valores, cultura, derechos humanos e inclusión de grupos vulnerables.

• Contribuir a mejorar la realidad de diferentes comunidades trabajando en bibliotecas, haciendo actividades que estimulen el entendimiento cultural, clases de idiomas, innovación y cuidado ambiental.

Felicitamos a Tomás y estamos orgullosos de que cada vez más jóvenes se involucren en propuestas de valor que combinen el crecimiento personal y profesional con la ayuda al otro. También agradecemos a todos los inscriptos para participar por la beca de voluntariado. Para todos aquellos que en esta ocasión no resultaron ganadores tendremos más oportunidades para potenciar su futuro.

Potenciate.