Voluntariado en el exterior: el ganador

Tomás Bustos será el protagonista de una gran experiencia.

Contribuir al cambio positivo por medio de oportunidades que generen crecimiento personal y profesional en los jóvenes es lo que incentivamos desde #Potenciate. 

Y una nueva iniciativa llega a su final para abrir la puerta a una gran e inolvidable experiencia internacional. Tomás Bustos es el ganador de la beca que otorgamos junto a AIESEC Argentina para realizar un voluntariado en el exterior por 6 meses. Como miles de jóvenes lo hicieron, participó de la convocatoria por un lugar para trabajar sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas. Tomás viajará próximamente a Brasil y podrá potenciar todas esas ganas de fomentar el cambio y activar su liderazgo para construir un mundo mejor, en donde los jóvenes son los protagonistas. 

¿Cuál son los objetivos de esta beca de Voluntariado Global?

Mejorar la calidad de educación de los niños y desarrollar el liderazgo en ellos.

Estimular los valores, cultura, derechos humanos e inclusión de grupos vulnerables.

Contribuir a mejorar la realidad de diferentes comunidades trabajando en bibliotecas, haciendo actividades que estimulen el entendimiento cultural, clases de idiomas, innovación y cuidado ambiental.

Felicitamos a Tomás y estamos orgullosos de que cada vez más jóvenes se involucren en propuestas de valor que combinen el crecimiento personal y profesional con la ayuda al otro. También agradecemos a todos los inscriptos para participar por la beca de voluntariado. Para todos aquellos que en esta ocasión no resultaron ganadores tendremos más oportunidades para potenciar su futuro.

Potenciate.