24 Becas de Voluntariado Global

Potenciamos a los líderes del cambio positivo.

Junto a AIESEC Argentina queremos que vos también seas uno de los líderes del cambio positivo de la Argentina y el mundo.

Si tenés entre 18 y 29 años, inscribite en #Potenciate Voluntariado y participá por una de las 24 Becas de Voluntariado Global en el exterior. Viví una experiencia única de intercambio en una ciudad de Latinoamérica y potenciá tus ganas de cambiar al mundo.

¡Tenés tiempo de inscribirte hasta el 8 de mayo!

El objetivo es que puedas colaborar en un proyecto de impacto social alineado a las problemáticas correspondiente a un sector específico de nuestro país. 

Todas las provincias argentinas tendrán un representante y los ganadores serán elegidos por su compromiso social, habilidades y aptitudes. Los becados viajarán durante 6 semanas a Perú, Brasil o Colombia desarrollando un proyecto vinculado a los Objetivo de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Los ejes a trabajar serán:

• Fin de la pobreza
• Igualdad de Género
• Educación de Calidad
• Ciudades sostenibles 
• Vida de Ecosistemas Terrestres 

¡Inscribite ahora!

Seguimos brindando oportunidades con el objetivo de fortalecer la alianza entre el sector público, privado y ONG’s para el desarrollo sostenible, potenciando los conocimientos y las capacidades de los jóvenes que trabajan para cambiar el mundo.

#Potenciate

Bases y Condiciones