¡Conocé a los 12 Pilotos #Potenciate Desafío Motor!

Tenían un sueño. Pusieron primera y lo alcanzaron.

Potenciate sigue desarrollando iniciativas para que los jóvenes puedan concretar su proyecto de vida, esta vez relacionadas con el deporte, los autos y la alta competencia.

En una jornada realizada en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires, se desarrolló la última etapa de la convocatoria para convertirse en uno de los 12 Pilotos #Potenciate que serán parte de Desafío Motor, el programa que forma y capacita a los nuevos talentos del automovilismo.

Desde muy temprano, los semifinalistas registraron sus mejores tiempo en un simulador de Autódromo Virtual y los 60 pilotos más rápidos avanzaron a la gran final, donde tuvieron que realizar exigentes pruebas de entrenamiento físico, psicológicas y manejo 

Finalmente, el Jurado de Desafío Motor eligió a los 12 mejores pilotos que tendrán una gran oportunidad para hacer lo que siempre soñaron: ser protagonistas del programa y seguir en carrera por el próximo objetivo: competir en una categoría de automovilismo nacional y lanzar su carrera profesional.

¡Felicitaciones a los 12 pilotos ganadores!

Facundo Nicolás Vallejos   
Fernando Bahhouri  
Fernando Damián Leguizamón 
Fernando Martín Setti    
Juan Cruz Cobian Prieto 
Juan José Bruno  
Juan Manuel Pascual  
Lucas Cleary  
Matías Daniel Ralinqueo  
Matías Leonel Manzaras   
Nahuel Tadeo Caracciolo  
Nicolás Emiliano Selva 

Queremos agradecer a todos los que participaron de esta iniciativa desde la primera etapa y que no fueron elegidos en esta ocasión. Para todos ellos seguiremos brindando nuevas oportunidades a lo largo del año para que puedan potenciar el futuro que siempre soñaron.

¡Gracias!

Potenciate.