Voluntariado en el exterior

Contribuí a construir un mundo mejor.

Las ganas de muchos jóvenes de convertirse en líderes de un cambio positivo tiene una gran oportunidad: obtener una beca de intercambio para trabajar sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Junto a AIESEC Argentina pensamos que el mundo necesita que los jóvenes activen su liderazgo para convertirse en protagonistas del cambio.

Para eso te invitamos a participar por una beca para realizar un Voluntariado Global en Brasil durante 6 semanas y trabajar sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

¿Cuál son los objetivos de esta beca?

• Mejorar la calidad de educación de los niños y desarrollar el liderazgo en ellos.

• Estimular los valores, cultura, derechos humanos e inclusión de grupos vulnerables.

• Contribuir a mejorar la realidad de diferentes comunidades trabajando en bibliotecas, haciendo actividades que estimulen el entendimiento cultural, clases de idiomas, innovación y cuidado ambiental.

¿Quiénes pueden participar?

Todos aquellos jóvenes entre dieciocho (18) y veintinueve (29) años, ciudadanos argentinos o residentes en el país, que posean título secundario y domicilio en la CABA o GBA. Los interesados podrán inscribirse completando el siguiente formulario con todos sus datos personales y contándonos por qué consideran que deberían ser uno de los elegidos.

El período de inscripción comienza el 7 de julio y finaliza el 6 de agosto a las 20 h.

¡Inscribite ahora haciendo click acá!

Etapa de Preselección

Una vez recibido el formulario de inscripción, la Dirección General de Políticas de Juventud procederá a convocar a los participantes que cumplan con los requisitos, a fin de realizar entrevistas grupales entre el 21 y el 25 de agosto de 2017.

Anuncio de los ganadores

Del 26 de agosto al 14 de septiembre se realizará el anuncio del ganador de la beca elegido por un jurado y se los notificará a través de nuestras redes sociales y personalmente a través de un correo electrónico a la dirección manifestada en el formulario de inscripción.

Potenciate.

Bases y condiciones.