50 Becas de Tecnología en UTN

Más oportunidades para aprender y actualizar tus conocimientos.

Junto a la Universidad Tecnológica Nacional le damos una gran oportunidad a aquellos jóvenes interesados en capacitarse en el mundo de la programación, la informática y diversas disciplinas digitales con gran demanda en el mercado laboral.



En un mundo donde la tecnología no deja de avanzar, te seguimos brindando oportunidades para que tu carrera profesional haga exactamente lo mismo.



La propuesta de #Potenciate, el programa impulsado por la Dirección General de Políticas de la Juventud, lanza junto a la UTN una convocatoria para participar por 50 becas en diferentes disciplinas digitales y tecnológicas.



Actualmente, en las empresas existe una gran demanda de recursos humanos con aptitudes relacionadas con estas temáticas, por lo que estas becas ofrecen la oportunidad de capacitarse y prepararse para enfrentar nuevos desafíos y encontrar futuras oportunidades laborales.

Queremos potenciar una nueva generación de profesionales del mundo tecnológico, para que piensen, innoven y creen el nuevo futuro digital.



Listado de Becas



• Armado y Reparación de PC
- 10 becas
• Autocad Inicial
- 10 becas
• Diseño de Videojuegos
- 4 becas
• Programador Web Inicial/Frontend Developer
- 4 becas
• Diplomatura en Desarrollo de Videojuegos
- 6 becas
• Ethical Hacking
- 4 becas
• Professional Webmaster
- 6 becas
• Refrigeración y Aire Acondicionado Nivel I
- 6 becas

¿Quiénes pueden participar?




Todos aquellos jóvenes entre dieciocho (18) y veintinueve (29) años, ciudadanos argentinos o residentes en el país, que posean título secundario y domicilio en la República Argentina.



Los interesados podrán inscribirse completando el siguiente formulario con todos sus datos personales y contándonos por qué consideran que deberían ser uno de los elegidos.



El período de inscripción comienza el 7 de julio y finaliza el 16 de julio a las 20 h.

¡Inscribite ahora haciendo click acá!

Etapa de Preselección



Una vez recibido el formulario de inscripción, la Dirección General de Políticas de Juventud procederá a convocar a los participantes que cumplan con los requisitos, a fin de realizar entrevistas grupales entre el 17 y el 21 de julio de 2017.



Anuncio de los ganadores



Del 25 de julio al 1 de agosto se realizará el anuncio de los ganadores de las cincuenta (50) becas elegidos por un jurado y se los notificará a través de nuestras redes sociales y personalmente a través de un correo electrónico a la dirección manifestada en el formulario de inscripción.



Potenciate.



Bases y condiciones.