35 Becas en el Liceo Cultural Británico

Porque aprender idiomas potencia tus posibilidades de crecimiento.

Una nueva propuesta de #Potenciate para que los jóvenes sumen una herramienta indispensable para tener más oportunidades tanto a nivel laboral como en su vida personal.

En un mundo global es cada vez más importante tener nuevas inquietudes como aprender un nuevo idioma.

Hablar inglés no sólo te va a ayudar a mejorar tu perfil laboral y profesional, sino también a enriquecer tus inquietudes culturales y contribuir a tu realización personal.

Junto al Liceo Cultural Británico queremos que participes por una de las 35 becas y encuentres un espacio y una oportunidad para crecer y construir tu propio camino.

¿Quiénes pueden participar?

Todos aquellos jóvenes entre dieciocho (18) y veintinueve (29) años, ciudadanos argentinos o residentes en el país, que posean título secundario y domicilio en la República Argentina. Los interesados podrán inscribirse completando el siguiente formulario con todos sus datos personales y contándonos por qué consideran que deberían ser uno de los elegidos.

El período de inscripción comienza el 7 de julio y finaliza el 16 de julio a las 20 h.

¡Inscribite ahora haciendo click acá!

Etapa de Preselección

Una vez recibido el formulario de inscripción, la Dirección General Políticas de Juventud procederá a convocar a los participantes que cumplan con los requisitos, a fin de realizar entrevistas grupales entre el 24 y el 27 de julio de 2017.

Anuncio de los ganadores

Del 28 de julio al 4 de agosto se realizará el anuncio de los ganadores de las treinta y cinco (35) becas elegidos por un jurado y se los notificará a través de nuestras redes sociales y personalmente a través de un correo electrónico a la dirección manifestada en el formulario de inscripción.

Potenciate.

Bases y condiciones.