83 Becas para que diseñes interiores

Tu buen gusto tiene una gran oportunidad.

Tu pasión para crear espacios diferentes aplicando técnicas, creatividad, diseño y tu impronta personal se potencia con esta convocatoria.

¿Cómo nace la pasión por el Diseño y la Decoración?

Generalmente empezamos por nuestra casa, eligiendo los objetos y creando nuestro propio espacio con las cosas que más nos gustan. Después ese “hobby” puede convertirse en algo que realmente te apasiona y es ahí donde necesitás sumarle una formación profesional para poder insertarte laboralmente o generar tu propio emprendimiento.

Junto a Integral - Instituto Superior de Diseño creemos que un buen proyecto es renovar tus ganas de hacer lo que más te gusta otorgando 83 becas en diferentes temáticas.

Aprovechá esta gran oportunidad de capacitarte con los mejores profesionales, sumar herramienta para tu desarrollo personal y potenciar tu creatividad y buen gusto.

Listado de Becas

• Diseño y Construcción del Mueble - 21 Becas

• Decoración y Ambientación de Eventos - 24 becas

• Decoración de Interiores - 38 Becas

¿Quiénes pueden participar?

Todos aquellos jóvenes entre dieciocho (18) y veintinueve (29) años, ciudadanos argentinos o residentes en el país, que posean título secundario y domicilio en la República Argentina. Los interesados podrán inscribirse completando el siguiente formulario con todos sus datos personales y contándonos por qué consideran que deberían ser uno de los elegidos.

El período de inscripción comienza el 7 de julio y finaliza el 16 de julio a las 20 h.

¡Inscribite ahora haciendo click acá!

Etapa de Preselección

Una vez recibido el formulario de inscripción, la Dirección General Políticas de Juventud procederá a convocar a los participantes que cumplan con los requisitos, a fin de realizar entrevistas grupales entre el 11 y el 18 de julio de 2017.

Anuncio de los ganadores

Del 24 al 28 de julio se realizará el anuncio de los ganadores de las ochenta y tres (83) becas elegidos por un jurado y se los notificará a través de nuestras redes sociales y personalmente a través de un correo electrónico a la dirección manifestada en el formulario de inscripción.

Potenciate.

Bases y condiciones.