Sé parte del Equipo Técnico del TC

Viví desde adentro la categoría más popular del país.

Si estudiás o estudiaste en una escuela técnica, tenés una gran oportunidad.
 
Este fin de semana el Turismo Carretera, la categoría automovilística más querida por los argentinos, festeja sus 80 años pero el regalo te lo quiere hacer a vos: vivir la experiencia de formar parte de la Organización Técnica de la ACTC que evaluará y fiscalizará a los autos que participen de la competición.
 
El Gran Premio 1000 kilómetros Ciudad de Buenos Aires, 8º fecha del calendario del TC, se correrá el próximo domingo 6 de agosto en el Autódromo “Juan y Oscar Gálvez” y vos podés vivir desde adentro una experiencia única.

¿Quiénes pueden participar?



Todos aquellos jóvenes entre dieciocho (18) y veintinueve (29) años, ciudadanos argentinos o residentes en el país, que posean título secundario y domicilio en la República Argentina.



Los interesados podrán inscribirse completando el siguiente formulario con todos sus datos personales, adjuntar el CV y título secundario de escuela técnica o certificado de alumno regular correspondiente a los últimos dos (2) años de estudios en escuela técnica.

El período de inscripción comienza el 1 de agosto y finaliza el 3 de agosto.

¡Inscribite ahora haciendo click acá!

Anuncio del ganador



El 4 de agosto se realizará el anuncio de 1 (un) ganador que obtendrá como premio la oportunidad de formar parte de la Organización Técnica del Turismo Carretera entre los días 5 al 6 de agosto en el Autódromo, para colaborar y asistir a los responsables técnicos de la ACTC que evaluarán y fiscalizaran los automóviles participantes de la competición.

Potenciate.



Bases y condiciones.