#Potenciate en el Desafío Eco YPF

Una carrera donde también gana el medio ambiente.

Este fin de semana, vivimos en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad, un gran evento para toda la familia: el Desafío ECO YPF, la competencia donde alumnos y docentes de escuelas técnicas de todo el país compitieron con un auto ecológico diseñado y construido por ellos mismos.

El objetivo fue promover el cuidado del planeta, el trabajo en equipo, y la realización de prácticas con tecnologías que serán determinantes en los medios de locomoción del futuro.

Tres de las instituciones que participaron gracias a su esfuerzo, talento y a la oportunidad que brindamos junto a EXO, fueron premiados en diferentes categorías.

• La Escuela Técnica 9 D.E 7º "Ing. Luis Huergo" (Colaboración de ET 32, ET 21, ET 34 y ET 36) obtuvo el 1º puesto en categoría Eco Fan

• La Escuela Técnica Nº 29 DE 6º "Reconquista de Buenos Aires" (con la colaboración de las ET 5, ET 18 y ET 37) obtuvo el 3º puesto en categoría Endurance

•  La Escuela Técnica 35 D.E 18º " Ing. Eduardo Latzina" (colaboración de ET 16, ET 24 y ET 27) obtuvo tres premios: 3º Puesto en 1/8 de milla, 2º puesto en Eco Fan y el de Espíritu Deportivo gracias al taller que construyeron para que todas las escuelas participantes pudieran utilizar antes de la competencia.

Queremos felicitar a todos los equipos que fueron parte de esta iniciativa, promoviendo el trabajo en equipo, la innovación y el uso de tecnologías no contaminantes en el marco de una carrera automovilística.

#Potenciate