Nueva Jornada Solidaria en Chacarita

Sumate y convertite en protagonista del cambio de tu barrio.

Dentro del marco del programa Potenciate, el voluntariado es una de las iniciativas que tienen como objetivo mejorar el espacio público y contribuir con el desarrollo de todas las comunas para que el barrio vuelva a ser el punto de encuentro de todos los vecinos.
 
Como en todas las convocatorias, queremos que todos los jóvenes potencien su compromiso y sentido de pertenencia con el lugar donde viven y se conviertan en protagonistas del cambio de su barrio.
 
El sábado 19 de agosto será el turno de Chacarita, revalorizarando juntos la esquina de Céspedes y Giribone. Será una jornada única donde jóvenes artistas pintará murales, alummos de escuelas secundarias colaborarán con la puesta en valor de este espacio público, habrá una Estación Saludable, se brindarán Talleres y se realizarán diferentes actividades culturales y deportivas para todas las edades.
 
¡Sumate a la Jornada!
 
Recuperar un espacio público siginifica mucho más que tener un nuevo lugar para que disfruten los vecinos: es presevar la identidad del barrio y mantener viva su historia gracias al compromiso de todos.
 
Potenciate.