Los jóvenes tienen su lugar en la ONU

Conocé a Felipe y Brenda, los ganadores de la pasantía.

Nuestro objetivo de seguir brindando nuevas oportunidades para los jóvenes no se detiene. Abrimos la convocatoria para participar por una pasantía en el Centro de Información de las Naciones Unidas para Argentina y Uruguay y dos jóvenes ya fueron seleccionados.

El desarrollo de tu carrera profesional se sigue potenciando con diversas oportunidades. Hoy te contamos sobre la posibilidad que tienen 2 jóvenes de incorporarse en Naciones Unidas de Argentina para desarrollarse profesionalmente en un ambiente multicultural trabajando sobre políticas de juventud. 

Vía streaming desde el Facebook de Diego Santilli, se dieron a conocer quiénes son los 2 ganadores de la pasantía de 6 meses en el Centro de Información de las Naciones Unidas para Argentina y Uruguay. Felipe y Brenda comenzarán a formar parte del equipo de investigación del CINU. Ellos son dos jóvenes dispuestos a trabajar por un mundo mejor y liderar un cambio positivo y global.
 
Felicitaciones a ellos por su compromiso y a los más de 1.700 inscriptos que participaron de la convocatoria. 

Queremos que puedas capacitarte, ampliar tus conocimientos y demostrar tus aptitudes y habilidades. Preparate para seguir creciendo profesionalmente con nuevos desafíos en organizaciones que desarrollan tus intereses y aptitudes.

Próximamente lanzaremos más convocatorias de voluntariado.


#Potenciate