Historias

Ezequiel Enriquez

Empleo

Ezequiel tiene 23 años y vive con su familia en Aldo Bonzi. Fanático de las matemáticas y el dibujo desde muy chico, empezó cursando el CBC para la carrera de Ingeniería en Agrimensura pero terminó estudiando artes visuales en la UNA

Sus primeras experiencias laborales fueron como instructor de Taekwondo, en un call center y gracias a la edición 2016 de Expo Empleo, en el sector de atención al cliente de un complejo de cines. 

Unos años más tarde, mientras vivía una situación personal muy complicada (había dejado el departamento que alquilaba con su novia, estaba desempleado y llegó a vivir en situación de calle durante unos días antes de volver a los de sus padres), volvió a contactarse con #Potenciate en busca de una nueva oportunidad. 

Gracias a nuestra intermediación, le gestionamos algunas entrevistas en función de su perfil y fue contratado en la droguería Suizo Argentina para trabajar como operario de depósito. Paralelamente se postuló y obtuvo una beca #Potenciate para estudiar Enfermería, carrera que su abuela ejerció gran parte de su vida.