¿Qué es #Potenciate?

Somos un área de gobierno que busca acompañar a los jóvenes en cada proyecto de su vida, brindando herramientas y generando oportunidades que ayuden a concretar sus metas.

Empleo

Mejoramos las condiciones de empleabilidad de los jóvenes capacitándolos profesionalmente y actuando como nexo entre ellos y diferentes empresas, brindando miles de oportunidades en Expo Empleo Joven y durante todo el año en nuestra web.
Más información

Formación

Otorgamos miles de becas para potenciar la vocación de los jóvenes, permitiéndoles insertarse laboralmente en el mercado y cubriendo la demanda de nuevos profesionales en diferentes áreas y disciplinas.
Más información

Emprendedurismo

Brindamos capacitaciones y capital semilla para que desarrolles todo tu potencial, acompañando tu idea desde que la germinás y la materializás en un proyecto hasta que se convierte en un emprendimiento real.
Más información

Voluntariado

Desarrollamos el compromiso ciudadano de los jóvenes revalorizando juntos los barrios de la Ciudad. El objetivo es lograr que estos espacios vuelvan a ser el punto de encuentro de todos los vecinos haciéndolos protagonistas con sus ideas, historias y ganas de sumar.
Más información

Arte

Promovemos y difundimos el talento en todas las formas de expresión cultural apostando a la diversidad, facilitando su inserción en los circuitos artísticos y brindando oportunidades para potenciar su creatividad.
Más información

Historias

Potenciate genera miles de historias de superación, esfuerzo y compromiso, donde muchos jóvenes pudieron hacer realidad su proyecto de vida con un nuevo empleo, una beca de formación, un emprendimiento propio y mostrando todo su talento.
Más información