¡Conoce a los ganadores de #Potenciate Nuevos Medios!

Una gran final y tres proyectos que se potencian.

Seguimos generando oportunidades para que los jóvenes hagan realidad sus proyectos y se conviertan en protagonistas, esta vez para aquellos que buscaban convertir una buena idea de comunicación en un emprendimiento real.

En una transmisión en vivo de FWTV y con la presencia del Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta y el Vicejefe de Gobierno Diego Santilli, los 15 finalistas de #Potenciate Nuevos Medios presentaron sus ideas frente al jurado compuesto por Jorge Rial y Mario Pergolini.

Todos los emprendedores tuvieron un minuto para contar sus proyectos, y luego de una larga deliberación, los jurados dieron su veredicto: el 1º Premio de $ 150.000 en capital semilla + Incubación por 6 meses fue para “Che Vayamos” de Miguel Alche, una aplicación web de difusión y venta de entradas para eventos artísticos independientes.  

El 2º Premio de $ 100.000 fue para “Yolk la era del Cronos” de Mariano Vespa, una app sonora para museos e instituciones culturales, pensada para el acceso de personas con discapacidad visual.

El 3º premio de $ 80.000 para “En primera persona” de Agustín Baptista, una clase interactiva para instituciones que necesitan enfrentar problemáticas sociales utilizando herramientas transmediales.

Además, los tres participantes ganaron un tutelado del Plan de Negocios para seguir potenciando sus emprendimientos en el futuro. ¡Felicitaciones!

También queremos agradecer a los 2.000 emprendedores que fueron parte de #Potenciate Nuevos Medios desde la primera etapa y alentarlos a seguir apostando por sus ideas. A lo largo del año seguiremos brindando nuevas oportunidades para que puedan potenciar su creatividad y talento.

Potenciate.