¡Conocé a los ganadores de #Potenciate Moda!

Tres emprendimientos que ya son tendencia.

¡El Puente de la Mujer unió las ganas de hacer y las oportunidades!

Con la presencia de Diego Santilli, Analía Maiorana - la madrina de esta gran iniciativa- y Fabián Pereyra se realizó la gran final de #Potenciate Moda, donde 15 emprendedores presentaron sus proyectos frente a un gran jurado compuesto por Benito Fernández, Santiago Artemis, Javier Saiach y Paula Selby Avellaneda.

Todos ellos tuvieron dos minutos para contar sus ideas y mostrar el diferencial de sus emprendimientos en un “Desfile de Ideas” a los largo de una pasarela y con muchísimo público.

Reviví lo mejor de la tramsmisión del evento x FWTV 

LISTA COMPLETA DE GANADORES

1º Premio
$ 150.000 en Capital Semilla + Incubación + Tutelado del Plan de Negocios

MAHATMA D de Iván Claverie
Un emprendimiento que busca expresar emociones a través de las estampas y con un fuerte impacto social. Las prendas exponen desordenes psicológicos como el trastorno limite de la personalidad, las obsesiones compulsivas, el trastorno bipolar, el autismo y la esquizofrenia entre otros. Parte de las ganancias serán destinadas al Hospital Borda, lo que supone una propuesta de valor interesante.

2º Premio
$ 100.000 en Capital Semilla + Tutelado del Plan de Negocios

CURIOSO EXPLORADOR de Chichi Ascúa. 
Este innovador emprendimiento consiste en indumentaria adaptada para chicos con y sin discapacidad de 2-6 años. Conceptualmente busca desarrollar las capacidades sensomotoras de los niños mediante el juego. La incorporación de estampas sensoriales permiten que el usuario pueda interactuar con las mismas mediante sus sentidos a través de sus texturas táctiles y visibles.

3º Premio 
$ 80.000 en capital semilla + Tutelado del Plan de Negocios

AGUACERO de Inés Castello y Adelina Quinquelán
Este proyecto ofrece pilotos de lluvia que incluyen un sistema de guardado pequeño y liviano dentro de un bolsillo en la prenda y la utilización de materiales que nos protegen de los rayos UV.  

Queremos felicitar a los ganadores y a todos los jóvenes que participaron de esta iniciativa desde el comienzo y que buscan hacer realidad cada uno de sus sueños. Desde Potenciate seguimos generando nuevas iniciativas para acompañarlos en cada proyecto de su vida.

¡Gracias!

#Potenciate