¡Ganadores de Potenciate Gastronómico!

Tres sueños que se hacen realidad.

Con una transmisión en vivo desde los estudios de Tastemade, la plataforma líder de contenidos gastronómicos online, realizamos la Gran Final de #Potenciate Gastronómico, el programa que impulsa y acompaña a los jóvenes para que potencien sus ideas y las transformen en un emprendimiento real.

Los 15 finalistas tuvieron un minuto para presentar sus proyectos ante un gran Jurado compuesto por Jimena Monteverde, Víctor Manuel García “El Gordo Cocina”, Lucila Viggiano, Francisco Sade, Luciano “Laucha” Luchetti y Alejo Lagouarde (Masterchef).

Después de deliberar durante varios minutos, fueron elegidos los tres proyectos que más se destacaron por su creatividad, sustentabilidad y viabilidad. ¡Felicitaciones!

¡Conocé a los ganadores!

1º Puesto: El Gourmet en la Villa
$200.000 en capital semilla + Tutelado del Plan de Negocios
1 año de licencia gratuita de MaxiREst + Servicio Gratuito de PedidosYa por 6 meses

Este proyecto de Daniel Campos ofrece panificados y repostería de estilo gourmet en zonas de bajos recursos a precios muy accesibles. Además, su emprendimiento propone la capacitación a todos aquellos que quieran aprender el oficio de la panadería.

2º Puesto: Bombonna
$150.000 en capital semilla + Tutelado del Plan de Negocios

Este emprendimiento de Clara Vázquez de Novoa ofrece productos de pastelería a base de plantas y semillas aptos para todo público, incluyendo celíacos, intolerantes a la lactosa y veganos.

3º Puesto: Pizzaburger
$100.000 en capital semilla + Tutelado del Plan de Negocios

Este innovador proyecto de Gustavo Lara propone la fusión de dos de las comidas rápidas más populares en el mundo en una misma receta: una hamburguesa cubierta por masa de pizza y sus respectivos ingredientes según el gusto. 

Queremos agradecer a todos los jóvenes emprendedores que participaron de esta iniciativa desde el primer momento. Próximamente seguiremos brindando oportunidades para que puedan potenciar su proyecto de vida.

Potenciate