¡Conocé a los ganadores de Potenciate Tecnológico!

Tres proyectos que se convierten en un emprendimiento real.

Tecnología, creatividad e innovación fueron los componentes de la final de otra edición de #Potenciate Tecnológico, el programa que le brinda a los jóvenes la oportunidad de convertir un sueño en un emprendimiento real. La misma fue transmitida en vivo y realizada en los estudios de FWTV, una de las plataformas líderes de televisión online.

Luego de ser mentoreados y recibir capacitación en diferentes áreas como Innovación Tecnológica, Marketing Digital, Legales y Finanzas durante las últimas semanas, los 15 finalistas tuvieron un minuto para contar sus proyectos a un gran jurado formado por Fernando Carolei (periodista de América TV), Valeria Landi (Country Manager de Pedidos Ya), Matías Botbol (CEO de Taringa), y Sofía Contreras (Fundadora de Chicas En Tecnología).

Tras deliberar sobre diferentes aspectos de cada uno de los emprendimientos, el jurado eligió las tres propuestas más innovadoras, creativas y viables.


LISTA COMPLETA DE GANADORES

Primer Premio - DETECTEA
$200.000 en capital semilla + Tutelado de plan de negocios

El proyecto de Manuela Alanis es un dispositivo médico de screening para la detección del autismo mediante mediciones pupilares.

Segundo Premio - LEGALTECH

$150.000 en capital semilla + Tutelado de plan de negocios

Rodrigo Méndez ideó una plataforma que procesa la información pública del sistema judicial y brinda un potente buscador analítico para los profesionales del rubro.

Tercer Premio - MERCADO EXPRESS
$100.000 en capital semilla + Tutelado de plan de negocios

La aplicación mobile de Christian Cabrera ofrece herramientas para mejorar procesos y potenciar los canales de ventas por internet.

Queremos felicitar a los ganadores pero también a todos los que participaron desde el primer día de esta iniciativa. Para todos ellos seguiremos brindando oportunidades que ayuden a potenciar el proyecto de vida de todos los jóvenes.


Potenciate.