Ganadores de #Potenciate 2016

¡Animate a emprender y convertite en ganador vos también!

Miles de jóvenes se anotaron para participar de la primera edición de Potenciate, y de alguna manera todos ganaron, porque tuvieron un lugar para mostrar sus ideas.

En el concurso participaron tres categorías: Innovación, Ciencia y Tecnología; Diseño, Urbanismo y Arquitectura y Diseño de indumentaria. Los primeros puestos de cada una de las categorías recibieron un capital semilla de $100.000 y los segundos lugares uno de $40.000.

Con este capital los jóvenes van a poder seguir adelante y desarrollar sus proyectos, los cuales eran muy variados: ladrillos ecológicos, soluciones habitacionales, asistencia para personas con discapacidad, ropa convertible y reusable, entre otras.

Estos son los jóvenes ganadores de Potenciate que ahora tienen la oportunidad de transformar sus proyectos en un emprendimiento real:


Innovación, Ciencia y Tecnología

1er. Puesto LAB•A - Facundo Cancino
2do. Puesto TimesApp - Lucas Del Corral


Diseño, Urbanismo y Arquitectura

1er. Puesto XD-SIGNS - Gustavo Fernández
2do. Puesto LadriRec - Carlos Carrizo
Mención Especial - Martina Costa Paz


Diseño de Indumentaria

1er. Puesto Metanoia - Constanza Ferreira
2do. Puesto Häda - Manuela Vallero

Agradecemos a todos los jóvenes que participaron del evento. Desde Potenciate estaremos anunciando pronto nuevas oportunidades para que tu crecimiento personal y profesional sea posible. 

Potenciate.